Zonas geográficas de envío de los productos

Los pedidos realizados por los compradores a través del sitio web https://azulserrano.es/pueden ser enviados actualmente a residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español e Islas Baleares.

En aplicación del Reglamento (UE) 2018/302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de febrero de 2018, sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los compradores en el mercado interior y por el que se modifican los Reglamentos (CE) n.º 2006/2004 y (UE) 2017/2394, y la Directiva 2009/22/ CE, los consumidores y usuarios tendrán derecho al libre acceso a cualquier tienda online independientemente del país europeo en dónde resida, ya que está prohibido bloquear el acceso a una página de un comercio electrónico.

Por lo tanto, desde CHACINERÍAS DÍAZ S.A. (en adelante "AZUL SERRANO") informamos que la venta de los productos ofertados en https://azulserrano.es/ no está limitada a residentes en las Islas Canarias, ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y países de la Unión Europea, aunque ponemos en su conocimiento que no se realiza envíos de productos a residentes en las Islas Canarias, ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y países de la Unión Europea y advertimos a estos consumidores que si realizan compras a través del sitio web correrán de su cuenta los métodos y gastos de envío de los artículos y/o productos adquiridos a sus respectivos lugares de residencia, desentendiéndose por completo AZUL SERRANO de cualquier responsabilidad al respecto.

¿Cuánto cuesta el transporte?

El coste de los envíos es de 10€. Todos los precios incluyen IVA.

¿Quién realiza el transporte?

Contamos con las mejores empresas de transporte, que, dependiendo del volumen y del destino, entregan la mercancía, mediante transporte terrestre, con gran celeridad.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio el pedido?

El tiempo de entrega en España Peninsular es de 72 horas siempre que el pedido se realice entre lunes y miércoles (antes de las 12:00 h) o 24 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre jueves (después de las 12 h) y domingo o menos de 24 horas antes de festivo, el envío se realizará durante las siguientes 24 horas laborales después del domingo o festivo.

Para localidades remotas, estos tiempos se pueden demorar 24 horas adicionales.

Si el pedido se realiza después de las 12:00 h, se expedirá al día siguiente.
Para garantizar la mejor conservación posible de nuestros productos AZUL SERRANO decidirá si realizar o no el envío en viernes, según las características del producto y época del año a fin de evitar que estos sean almacenados en condiciones no controladas por AZUL SERRANO durante días no laborales que pudiesen afectar a su calidad.

Las empresas de transporte no hacen entregas de mercancía en sábados o festivos.

¿Puedo pedir un horario determinado o que me llamen antes de entregar?

El transportista lo tendrá en cuenta en la medida de lo posible, pero el servicio contratado es un servicio no urgente standard, con entrega durante el día, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, sin obligación de aviso previo telefónico (aunque en muchas ocasiones realicen la llamada igualmente).

Puesto que la agencia no está obligada a cumplir con requerimientos estrictos de horario, recomendamos indicar una dirección en la que siempre haya alguien o que cuente con conserjería.

Si no estoy en casa, ¿cómo recibo mi pedido Azul Serrano?

Al realizar el pedido, le rogamos que lo complete con su número de teléfono y correo electrónico.

No dude en facilitar la entrega proporcionando el máximo de información posible sobre horario o costumbres. Si cuenta con servicio de conserjería o un amable vecino, no dude en indicárnoslo. Si no está nunca en su domicilio, por favor indique la dirección de su trabajo, que suele tener un horario más amplio de recepción.

Los gastos de envío en Península incluyen dos intentos de entrega.
En caso de que sea complicada la entrega, siempre podrá acudir a recoger su pedido a los almacenes del operador logístico, previo aviso a la plataforma.

¿Qué hacer si el embalaje del producto ha llegado dañado?

Puede que, en alguna ocasión, a pesar del buen hacer del transportista y de la calidad del embalaje, un pedido sufra un desperfecto grave.

Por favor, revise el pedido detalladamente en el momento de la recepción. Observe la caja desde el exterior y si detecta alguna humedad en la caja, no acepte el pedido. Será devuelto por el transportista a nuestro almacén y un nuevo pedido será enviado rápidamente a su domicilio.

¿Qué hacer si el pedido está incompleto o no corresponde con lo que compró?

En este caso envíenos un email a: info@azulserrano.es detallándonos el número de pedido y la incidencia. En unos días recibirá una contestación, y si tras revisar y cumplir nuestra "Política de Reembolso", su solicitud cumple los requisitos procederemos a realizar un nuevo envío con los productos solicitados. O a realizar el reembolso de los mismos.

Fecha de la última actualización: 22 de septiembre de 2024