Sobre tu pedido

A qué zonas y países envía productos Azul Serrano

Actualmente, nuestros productos son enviados a cualquier punto de España Peninsular y Baleares. Si quieres realizar un envío a otro país ponte en contacto con nosotros llamando al (+34) 923 36 14 48. Estaremos encantados de ayudarte.

Muy pronto estarán también disponibles en la tienda online los envíos internacionales.

Cuándo recibiré mi pedido

Una vez confirmado tu pedido, este será entregado en aproximadamente 48 horas en cualquier punto de la Península e islas Baleares. Para envíos fuera de España, el tiempo de entrega está en torno a 72 horas.

Cuáles son los gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 150€ a cualquier dirección de España Peninsular y Baleares. Para compras inferiores a este importe, puedes consultar las tarifas durante el proceso de compra en el carrito.

Los gastos de transporte ¿los tengo que pagar aparte?

No. El transporte está incluido en el precio total del pedido y lo podrás ver desglosado en el carrito de compra, antes de realizar el pago.

¿El precio incluye el IVA?

Si, todos los precios de nuestra tienda online incluyen el IVA.

Cómo puedo realizar una compra a través de la tienda online

Hacer tu pedido a través de nuestra tienda online es muy sencillo. En el apartado productos encontrarás todo lo que buscas. Añade cualquier producto a través del botón de compra e irán directamente al carrito de la compra. Una vez hayas elegido los productos, debes revisarlos en el icono en forma de “Bolsa de la compra” que se encuentra en la esquina superior derecha y podrás proceder al pago a través del botón “Tramitación del pago”.

En la siguiente pantalla debes introducir tus datos de facturación -la dirección donde el banco suele enviarte los resúmenes de las compras realizadas con tarjeta- y seleccionar la opción de envío del pedido a la misma dirección o indicar otra dirección si fuese el caso.

A continuación, elige la forma de pago; con tarjeta de crédito a través de nuestra página web o por transferencia bancaria. A tu derecha podrás ver el resumen del pedido.

Una vez hayas rellenado todos los datos, haciendo clic en “Finalizar compra” tramitas al instante tu pedido. Posteriormente, recibirás en el email que nos proporcionaste en “Datos de facturación” un correo electrónico con el número de pedido asignado y el resumen de tu compra.

Una vez que el pedido salga de fábrica, recibirás también un correo electrónico con la información correspondiente.

Por último, tras la recepción de tu pedido, agradeceríamos que nos dejaras una opinión en nuestro perfil de Google Maps. Para nosotros es importante contar con la opinión de nuestros clientes. Muchas gracias. 

¿Es posible modificar o anular un pedido?

Tu pedido comenzamos a prepararlo de inmediato, nada más que realizas el pago y está confirmado. Sin embargo, siempre y cuando el pedido no haya salido de fábrica, tendrás la posibilidad de anularlo o modificarlo.

Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del (+34) 923 36 14 48 o en el email: info@azulserrano.es

Sobre el envío

Cómo se realiza la entrega de pedidos

La agencia de transportes se pondrá en contacto contigo, mediante el teléfono indicado al hacer la compra, para confirmar la hora de la entrega. En caso de que se produzcan hasta tres intentos fallidos de entrega del paquete, el transportista le indicará dónde recoger el pedido en su oficina más próxima.

Por qué no recibo vuestros emails

Posiblemente tu gestor de correo electrónico está clasificando nuestros mensajes en la carpeta de SPAM o correo no deseado.

Por favor, comprueba esta carpeta... Si no los encuentras, ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo realizar una devolución?

Sí. Para poder devolver un producto éste debe estar intacto y con el envoltorio en perfecto estado. En un plazo máximo de 15 días naturales debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@azulserrano.es explicando el motivo de la devolución y enviarnos una prueba gráfica de que el producto está precintado y sin dañar.

Una vez hayamos confirmado que puede procederse a la devolución, debes hacernos llegar el envío cuyos gastos corren por cuenta propia.

Nuestro Departamento de Calidad examinará el caso de forma individualizada y nos pondremos en contacto lo antes posible.

En el improbable caso de que el producto no ofreciese el nivel de calidad que Jamones y Embutidos Díaz garantiza, deberás proceder a enviarnos un email a info@azulserrano.es con el motivo de la devolución y te indicaremos los pasos a seguir.

Nuestro objetivo principal es la máxima satisfacción del cliente, por tanto, ofreceremos una posible solución en el menor tiempo posible.

Sobre el pago

Cómo puedo realizar el pago

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) a través de nuestra tienda online. Si eliges pagar con tarjeta, necesitarás los siguientes datos para tramitar el pago: Titular de la tarjeta Número de tarjeta Fecha de caducidad CSC (Código de seguridad que aparece en la parte de atrás de la tarjeta) -También puedes utilizar tu cuenta PayPal.

Puntualmente, también suele estar activo el pago por transferencia bancaria. Al tramitar el pedido, en “Forma de pago” selecciona “Pago por transferencia bancaria”. Los datos bancarios aparecerán en la página siguiente tras pulsar “Finalizar compra”, así como en el correo electrónico que recibirás al enviar tu pedido. Una vez recibida la transferencia, te enviaremos tu pedido en el plazo establecido.

Atención al Cliente / Ayuda

¿Quieres que te ayudemos a realizar un pedido?

Llámanos al (+34) 923 36 14 48 de lunes a viernes de 7:30h a 18:00h. O envíanos un email a info@azulserrano.es Estaremos encantados de poder ayudarte.